Nosotras

En la búsqueda de vivir mejor, de conectarnos mas con nosotras mismas y entre nosotras de manera diferente surge este proyecto. El espíritu de seguir creciendo juntas y poder crear objetos que aporten al bienestar de todos es lo que nos motiva.

Somos madre e hija, Susana y Yesica. Ambas egresadas de la UBA con diferentes títulos pero únidas por el diseño. Susana Diseñadora de Indumentaria y yo, Yesica Arquitecta.

La base de nuestro emprendimiento fue el hecho de producir nuestras propias almohadillas de semillas con lavanda. Las usábamos en cotidiano y teníamos un problema principal que era que la mayoría de las almohadillas que habíamos adquirido no tenían funda. Empezamos solo haciendo las fundas para nuestras almohadillas,  hasta que un día dijimos porque no crearlas nosotras desde cero? Y así fue.... hicimos algunos modelos, y comenzaron a girar entre amigos, familias, conocidos y finalmente nos lanzamos a esta aventura.

Generamos productos textiles para el bienestar personal con un enfoque sustentable, intentando dentro de las posibilidades de cada uno comenzar pasito a pasito a disminuir residuos cotidianos y así tomar un compromiso con el medio ambiente.  

En solo un año logramos cosas que ni siquiera habíamos imaginado. Este emprendimiento familiar sigue creciendo día a día gracias a ustedes y su confianza. Ayudarlos a conectarse con ustedes mismos y con sus necesidades el espíritu de este proyecto.

Yesica Pérez

Arquitecta egresada de la FADU en el año 2013, madre y emprendedora a mas no poder. Actualmente además de trabajar de arquitecta, es la encargada de generar todo el contenido para las redes, además de la comunicación y creación de algunos productos. Es la mente innovadora pensando siempre en seguir creciendo para ofrecer variedad y calidad. El poder idear, crear y producir objetos para que ustedes los disfruten es su motivación.

Susana Coletti

Diseñadora de Indumentaria egresada de la FADU en el año 2000. Posee su propio Taller Escuela de indumentaria “LIC” La indumentaria, cursos y talleres. Actualmente docente y jefa de cátedra en FADU, otra emprendedora nata de la vida. Con sus conocimientos a montones para compartir y una paciencia de oro es la encargada de los productos textiles, tanto en su creación como su producción. Muy perfeccionista mantiene los niveles de detalle altísimos para que la calidad sea la mejor siempre.

Estar en los mínimos detalles hace la diferencia y eso es lo que queremos compartir con ustedes! Andamos el camino realizando los productos con mucho amor y dedicación. En solo un año logramos cosas que ni siquiera habíamos imaginado. Este emprendimiento familiar sigue creciendo día a día gracias a ustedes y su confianza. Ayudarlos a conectarse con ustedes mismos y con sus necesidades es el espíritu de este proyecto.

 

 

CYBER MONDAY

1, 2 y 3 de Noviembre! Aprovecha las promos!

Todos los medios de pago

5% de desct. abonando en efect. / transf.

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos